NUESTROS SERVICIOS

Visitas culturales y recreativas

Para complementar nuestro programa de estudios se programan visitas culturales en donde se busca que los alumnos amplíen sus conocimientos y sirvan como un motivador en su desempeño.

Clases públicas

Durante el ciclo escolar los padres de familia tienen la oportunidad para constatar el avance en el aprendizaje de sus hijos mediante las clases públicas en donde a través de una actividad lúdica nuestro personal docente y nuestros alumnos realizarán una muestra de los conocimientos adquiridos hasta el momento.

Campamento

Anualmente se programa un campamento en donde se invita a los alumnos de todos los niveles a participar. Este se realiza en Centros Recreativos diseñados para albergar a los campistas, los cuales cuentan con todas las medidas de seguridad requeridas. El campamento es dirigido por empresas asociadas especializadas en la materia y el propósito es fomentar la sana convivencia de nuestros alumnos a través de actividades divertidas que promueven la amistad y el trabajo en equipo.

Aulas inteligentes

Con proyectores electrónicos y conexión a Internet en todos los salones.

Departamento Psicopedagógica

Nuestro colegio cuenta con el departamento de psicopedagogía en donde se atienden dudas o se da seguimiento a situaciones especiales en el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Esta área trabaja en coordinación con el área académica para dar seguimiento a las acciones establecidas para el mejoramiento del desempeño de nuestros alumnos.

Cuidado temporal

En caso de contar con alumnos que se encuentren en el nivel preescolar y que deban esperar a sus hermanos en los niveles superiores, se cuenta con un grupo que funciona de 13:45 a 14:30 horas en donde los alumnos esperan a sus hermanos, con actividades lúdico-recreativas, cuidados por una maestra. (preguntar el costo).