NUESTROS PROGRAMAS

La clave de incorporación es 15PES1035T
Horario:
De 6:45 a 14:15

En este nivel educativo cumplimos con los propósitos definidos en el Plan de Estudios para Educación Secundaria (1° a 3°)  el cual establece 30 asignaturas que se cursan en tres años. La SEP requiere que se cubran 35 horas semanales para cada grado, y nuestro plan aumenta a un total de 40 horas a la semana debido a que incluimos más horas de inglés, nuestro programa incluye:

• Método constructivista de matemáticas.
  • Inglés: 2 horas diarias lo que equivale a 10 horas semanales, permitiendo la aplicación de exámenes de certificación por parte de la Universidad de Cambridge
  • Informática: 2 horas a la semana, un equipo por alumno en donde se tratan temas de uso de paquetería Office, uso de Internet , Redes Sociales, introducción al diseño gráfico, a la programación estructurada, a la administración de base de datos y al diseño de páginas web.
  • Educación Física.
  • Clase de Música.
  • Orientación Psicopedagógica, fomentando valores universales y hábitos de adolescentes altamente efectivos (proactividad, pensamiento ganar-ganar, sinergia, etc.), desarrollo de asambleas de alumnos, evaluaciones psicológicas y trabajo con los padres de familia.
  • Uso de laboratorio de Física y Química mediante el desarrollo de proyectos de Ciencias.

Desarrollo constante de las habilidades de tus hijos
con programas diseñados para ampliar sus conocimientos