NUESTROS PROGRAMAS

La clave de incorporación es 15PPR3173P
Horario:
De 7:45 a 14:30

Programa apegado a los requerimientos de la SEP, en donde adicionalmente ofrecemos:

• Método constructivista de matemáticas basado en el uso de geoplanos y regletas.
  • Inglés: 2 horas diarias lo que equivale a 10 horas semanales, permitiendo la aplicación de exámenes de certificación por parte de la Universidad de Cambridge.
  • Informática: 2 horas a la semana, un equipo por alumno en donde se tratan temas de uso de paquetería Office, uso de Internet , Redes Sociales, desarrollo de videos, introducción a la programación, introducción al diseño gráfico.
  • Educación Física.
  • Danza Regional (de 1° a 3°).
  • Clase de Música (de 4° a 6°).
  • Clase de Valores, fomentando valores universales y hábitos de adolescentes altamente efectivos (proactividad, pensamiento ganar-ganar, sinergia, etc.).
  • Programa de Desarrollo de Habilidades de Expresión (PDHE) en donde se fomentan actividades como conferencias, asambleas, diario escolar, texto libre y correspondencia escolar.

Desarrollo constante de las habilidades de tus hijos
con programas diseñados para ampliar sus conocimientos