NUESTROS PROGRAMAS

Horario:
Kinder 1 y 2 de 8:15 a 13:30
Preprimaria de 7:45 a 13:30

• Área de español: 3 horas diarias manejando el desarrollo integral del niño estimulando cada una de las áreas: psicomotora (fina y gruesa), cognitiva, lenguaje, emocional-social y hábitos.
  • Método constructivista de matemáticas basado en el uso de geoplanos y regletas.
  • Inglés: 1.5 horas diarias lo que equivale a 7.5 horas a la semana.
  • Informática 2 horas semanales, un equipo por alumno.
  • Educación Física.
  • Danza Regional.
  • Clase de Música.
  • Clase de Valores, fomentando valores universales y hábitos de niños altamente felices (proactividad, pensamiento ganar-ganar, sinergia, etc.).
  • Programa de Desarrollo de Habilidades de Expresión (PDHE) en donde se fomentan actividades como conferencias, asambleas, diario escolar, texto libre y correspondencia escolar.
  • En caso de contar con alumnos que se encuentren en el nivel preescolar y que deban esperar a sus hermanos en los niveles superiores, se cuenta con un grupo que funciona de 13:45 a 14:30 horas en donde los alumnos esperan a sus hermanos con actividades lúdico-recreativas, cuidados por una maestra (preguntar el costo).

Desarrollo constante de las habilidades de tus hijos
con programas diseñados para ampliar sus conocimientos