¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro Escolar Emma Willard (CEEW)

Abrió sus puertas en el año de 1997, iniciando con el nivel de preescolar, tres años después -debido al éxito de nuestro sistema educativo- se inauguró el nivel de primaria. A partir del 2011 contamos con el nivel de secundaria en donde continuamos cosechando éxitos a través de nuestros queridos alumnos.

El CEEW es una comunidad educativa formada por alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo cuyo propósito es crear un ambiente cordial y de respeto que fomente en nuestros alumnos el amor por el estudio y cimiente una personalidad sana, autónoma, disciplinada y con altos valores morales.

Misión

• Promover el mayor nivel de aprendizaje con actividades dinámicas que consideren los intereses del alumno, desarrollando habilidades y actitudes que motiven el logro de altas expectativas.
  • Fomentar responsabilidad individual y social a través de acciones prácticas y vivenciales.
  • Crear un ambiente cálido, en armonía, brindando seguridad física y emocional a través de un trato cordial a padres, alumnos y compañeros.
  • Ser profesionales constantemente actualizados, con espíritu de equipo, dispuestos a dar nuestro mayor esfuerzo en nuestra labor docente.
  • Hacer partícipes a los padres de familia en el proceso de formación del alumno.
Visión

Aspiramos a ser una institución modelo y de vanguardia, forjadores de alumnos exitosos, competentes, auto motivados, con altas metas, amor al estudio y una visión global del entorno; a través de un desarrollo integral que cimiente una personalidad sana con valores, hábitos y disciplina, permitiéndoles crear las bases de su proyecto de vida y poder resolver los retos de la sociedad actual en un ambiente con calidez humana.

Perfil del Alumno

Buscamos desarrollar en cada uno de nuestros alumnos las siguientes cualidades:

• Que sea Competente
  • Auto-motivado
  • Seguro
  • Autónomo
  • Analítico
  • Íntegro
  • Crítico y
  • Responsable tanto individual como socialmente

Asimismo esperamos que manifieste amor al estudio, creatividad, capacidad de expresión, de trabajo en equipo y sea responsable de su propio aprendizaje.

El perfil de nuestros docentes

cuenta con las siguientes características: